Segunda Promoción de Bachilleres de la Inmaculada

 El día Viernes 15 de Julio, se llevo acabo en el Salón de la Ciudad, el Acto de Investidura de  la Segunda Promoción del Colegio la Inmaculada, convirtiéndose en los nuevos Bachilleres de  la República del Ecuador, promoción 2010-2011.

La ceremonia fue presidida por los autoridades de la Institución entre ellos el Rector Mst. Edwin Pacheco y la Vicerrectora Dra. Marieta Gallegos, así como tambien los profesores de la Institución que conforman la mesa directiva, y la representante del Ministerio de Educación del Azuay.

Fue una noche cargada de emotividad y alegría, en donde los nuevos Bachilleres se despidieron de la Institución y sus Maestros, para tomar las riendas de una nueva etapa en su vida. No falto la música interpretada por reconocidos violinistas del la Ciudad así como tambien las gran cantidad de luces que disparaban las cámaras fotográficas de los padres de familia. Abrazos, felicitaciones y camaradería,  se dió en resumen en esta noche inolvidable para la Institución y para sus ex Alumnos.

En nombre de la Institución les deseamos a todos ustedes queridos alumnos y nuevos Bachilleres, todo el éxito en su Carrera Universitaria y en general en su vida, y recuerden que en su Colegio la Inmaculada,  las puertas siempre estarán abiertas.

Flavio Sarmiento.

Comunicación

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s