La Inmaculada, rindió homenaje a Cuenca en sus Fiestas

 
Desfile de Cuenca Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad

Atuendo que lucieron nuestros estudiantes

Autoridades y Maestras de la Institución en el Desfile

La Unidad Educativa Fiscal Mixta Central la Inmaculada, en el marco de la conmemoración de Cuenca declarada como Ciudad Patrimonio Cultural de Humanidad, rindió homenaje a Cuenca, en el desfile que participó nuestra Instituciòn el pasado 1 de Noviembre.

 
Ya en el desfile, la Institución hizo su paso memorable, al puro estilo que nos caracteriza con elegencia y alegría,  destacando la coordinada coreografìa y vestimenta de época que lucieron nuestros estudiantes,  reflejadas en el baile “La Cuencanita”, que arrancaron los aplausos de los asistentes en una concurrida calle Bolivar.
 
También participaron del Desfile las Autoridades de nuestra Institución sección Diurna  como Vespertina, entre ellos el Rector Mst. Edwin Pacheco, la Vicerrectora Dra. Marieta Gallegos, la Directora sección matutina Lcda. Luz María Pillaga, El Inspector General Dr. Giovanni Bravo, Lcda Inés Lopez profesora del Colegio y la Lcda. Susana Guamán profesora de la Escuela.
 
En nombre de la Institución agradecemos la colaboración en la Organización y Coreografía a la Lcda. Lucía Ordoñez y Lcda. Andrea Ordoñez, quienes sellaron con broche de oro,  esta participación de la Unidad Educativa Fiscal Mixta Central La Inmaculada.
 
Flavio Sarmiento.
Comunicación.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s