LA INMACULADA, GANADORA EN CONCURSO PROVINCIAL

La Unidad Educativa Fiscal Mixta Central la Inmaculada, se hizo acreedora al primero y segundo lugar en el Concurso “Vive Scout”,  tanto en la sección vespertina como en la sección matutina respectivamente.

El Concurso de hizo a nivel de la Provincial del Azuay, entre 15 Instituciones Fiscales en el cual la Unidad Educativa participó, los organizadores de la convocatoria fueron la Dirección Provincial de Educación del Azuay y la Asociación de Scouts del Ecuador.  Nuestra Institución presentó a nivel vespertino,  el proyecto del rodaje de un Video Clip acerca de la prevención del uso de la drogas y el alcohol,  titulado “Tristeza y Soledad” con el que se obtuvo el primer lugar, en tanto la sección matutina presentó un Collage de imágenes, obteniendo el segundo lugar.

Como Unidad Educativa es un orgullo haber logrado estos galardones a nivel provincial, y haber dejado nuestro mensaje plasmado en estas dos obras, contribuyendo así con la prevención del uso de las drogas y el alcohol en niños, niñas y adolescentes, que tanto daño hace a la salud y a nuestra sociedad. Desde ya nuestro agradecimiento a todos aquellos que se involucraron con estos proyectos.

 

Flavio Sarmiento R.

Comunicación.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s