Reunión Padres de Familia de 8vo año

Rectora ( izq.) y Vicerrectora (der.) del Plantel

El día de ayer martes 4 de Octubre, se llevó a cabo la reunión de Padres de Familia de todos los 8vos años 1, 2 y 3, quienes fueron convocados para dar a conocer los resultados de las pruebas de diagnóstico y el incumplimiento de tareas por parte de los estudiantes de estos paralelos.

Luego de la bienvenida por parte de la rectora Mst. Isabel Alvear, continuó la vicerrectora Dra. Marieta Gallegos quienes ante los padres de familia hizo conocer los resultados de dichas pruebas y las respectivas recomendaciones de cada uno de los profesores de cada materia. Intervino a su vez la profesora de cultura estética Andrea Ordoñez, de matemáticas la profesora Zoila Calle y por último la tutora o guía estos tres paralelos la profesora Ana Farez, con el propósito de crear conciencia y cumplir responsabilidades como padres de familia  en el control de tareas y en general de la dedicación de sus hijos para con todas las materias que cursasn este año lectivo 2012-2013.

Con esta reunión queda claro que el único interes de la Institución es velar por el bienestar académico estudiantil y compartir la trilogía de la educación entre alumnos, profesores y padres de familia.

Flavio Sarmiento

Comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s